sábado, 21 de marzo de 2020

INICIAMOS NUESTRA COMUNICACION CON OTRO MEDIO...MÁS



Este es un camino más para poder comunicarnos. Supongo que tenemos hiperinflación de comunicados: whatsapp,correos electrónicos, teléfonos móviles, radio, televisión, facebook, etc.
En este tiempo, en estos días, más que nunca necesitamos sentir que no estamos solos, necesitamos experimentar de "algún modo", que aunque no nos podamos ver (salvo video conferencias) tenemos necesidad de sentir a los nuestros.
Este blog (vaya nombrecito)...está creado pensando en mantener esa cercanía de comunicación, pero pensando y compartiendo nuestros pensamientos,sentimientos y reflexiones. Quizás más que nunca es lo que nos ayudará a entendernos y conocernos (más desde el interior).
Espero que podaís perdonar todos los fallos y defectos de este primer intento. Supongo que con el tiempo, lo haré mejor, aunque me gustaría que no fuera una cosa solamente mía...Que todos los que queráis lo hagáis vuestro-nuestro.
Quiero agradecer a una buena amiga mía, todo el cariño, la paciencia y dedicación para explicar a este torpe (yo) como va esto del blog.
No sé cada cuanto tiempo podré escribir, podré reflexionar con los que queráis leer esto. Al menos, la herramienta ya la tenemos.

Ojalá que este medio nos sirva, y nos  ayude a crecer.

MUCHISÍMO ÁNIMO A TODOS. 

Un beso😘


3 comentarios:

  1. No tengas miedo a los peligros nocturnos ni a las flechas lanzadas de día, ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a las que destruyan a pleno sol, pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero ati nada te pasará, ya que has hecho del señor tú refugio.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el texto, pero el virus no discrimina entre creyentes y no creyentes. Lo único que nos puede diferenciar es la forma de ver lo que hay en la otra vida,

    ResponderEliminar
  3. Pero voy a ser más positiva, habéis visto las fotos de Madrid sin gente, ni coches... por lo menos la contaminación se mejorará

    ResponderEliminar