Llevamos ya tantos días encerrados en casa que, casi ni sabemos el día en que vivimos. Supongo que, como vosotros, he hecho de todo: limpiar, cocinar, pensar, rezar, pasear por la casa y por el patio (soy un afortunado por el patio), leer, hablar muchísimo por teléfono, escuchar música...etc.
Ayer, rebuscando entre los Cd´s de música que tengo, reparé en uno que hacía años que no escuchaba, vamos, que no recordaba ni que lo tenía.
Me puse a escucharlo (mientras paseaba por la casa) y sonó una canción de Mocedades: ERES TÚ. Me detuve y me senté a escuchar... Sentí emoción, reconozco que los ojos se me nublaron... ¡¡¡CUÁNTOS RECUERDOS!!!, cuántas emociones contenidas. No sé si debido a los días de encerramiento, no sé si por la falta física de "los pronombres personales", no sé por qué... el caso es que en medio de esa "debilidad en mis sentimientos", ya no era la canción que hablaba del amor de dos que se enamoran y se aman, para mí era Dios mismo quien me decía: "Como una sonrisa eres TÚ, como una mañana de verano, como brisa fresca eres TÚ, eres TÚ...así, así eres TÚ". Y pude comprender, y pude sentir y experimentar que así soy yo para Dios, que así eres TÚ para Dios.
Así que le he dado GRACIAS y... OJALÁ que TÚ, que eres así para Dios... Le puedas dar GRACIAS también.
ÁNIMO porque eres TÚ quien puede, podemos ser, como el agua fresca de su fuente que alivie la sed de TODOS LOS QUE NECESITEN BEBER DE NOSOTROS.
OS QUIERO,
Paco.
Mientras escucháis la canción,
poned vuestro nombre cuando diga: "Eres tú".
¡ YO QUIERO CON LA AYUDA DE DIOS SEGUIR SIENDO ASÍ ! PACO, ¡ PRECIOSA ESA CANCIÓN! 😘
ResponderEliminar