martes, 7 de abril de 2020

TÚ... ME LEVANTAS

 A lo largo de mi vida, en muchos momentos de ella, siempre ha habido momentos, situaciones y circunstancias que voy a denominar como días de ¡¡¡VAYA TELA!!!. También, como no, faltaría más, ha habido de los otros, los que denomino días de ¡¡¡OLÉ!!!. Creo que estos últimos, cuantitativamente, han sido mayoría. Supongo que, esto que os cuento, podría ser suscrito "casi" por cualquiera.

 Lo que sí me sucede ahora, en este momento, en abril de 2020, día tras día como martillo pilón, me golpea con una "fuerza" desconocida el sentimiento, la sensación real del: ¡¡¡VAYA TELA!!!. Nunca, repito, nunca, al menos desde que tengo memoria, ha habido tal cúmulo, tal vorágine de situaciones y perplejidades que cada día acuden a visitarme (contradicciones, dolores, desesperanzas y muerte de seres queridos: amigos, compañeros, gentes que, de una u otra forma, han marcado mi biografía). Todo esto, unido al confinamiento, a la ausencia, al cansancio, mucho cansancio. Han convertido mi vida (no sé si os pasa igual) en un auténtico campo de guerra, donde cada uno de nosotros tenemos una y no sé si "cientos" de batallas que librar.

 Yo no sé cual será la solución, para ganar esta "guerra"..., lo que sí sé, es que tengo/tenemos que bucear hondo, muy hondo en nosotros mismos si queremos encontrar "las armas" o las "herramientas", llámalo como quieras, para luchar en el día a día de este tiempo (¡¡¡VAYA TELA!!!), en el que nos toca vivir. Mi VIDA, Tú VIDA, Nuestras VIDAS, merecen encontrar sustento y sentido (¡¡¡OLÉ!!!) para seguir luchando, seguir batallando, para volver a levantarse cuando uno se cae... PORQUE NO ESTOY SOLO, NO ESTÁS SOLO. 

PORQUE TÚ ME LEVANTAS...¡¡¡OLÉ...OLE...OLÉEEEEE!!!.

¡¡¡OLÉÉÉ....POR TODOS VOSOTROS!!!.

Os QUIERO
Paco.


2 comentarios:

  1. Querido Paco : yo me levanto y creo que no voy a poder seguir aguantando sin poder salir a caminar cómo lo hacía antes, tengo unos dolores horribles en todo el cuerpo, por la artritis reumatoides que padezco, pero....me consuelo en mi Dios, es él quien me da fuerzas para seguir luchando y aguantando cómo él quiere que aguantemos, pienso en esas personas que están en campos de refugiados, en los que sufren las guerras, y .... ¡ créeme! Digo: ¡ Dios mio ! Gracias por tener casi todo ! Entonces me doy cuenta que tengo que ser fuerte y llenarme de energía. 💪💪💖

    ResponderEliminar
  2. La vida encuentra momentos de lección para enseñarnos el valor del corazón.
    Gracias Paco. 😘😘

    ResponderEliminar