Hoy me dí una vuelta por todas las instalaciones de la parroquia, por las habitaciones, la capilla, el templo...¡¡¡CUANTO SILENCIO!!!. Sentí una mezcla de tristeza y melancolía.
Me senté en un banco del templo y cerré los ojos...Y evoqué tantos momentos realmente hermosos: las risas, las voces, los besos, los abrazos, los cantos, los niños correteando por el patio, unos entrando y otros saliendo, las oraciones en común, las eucaristías...la conversaciones en la intimidad, e incluso el timbre de la puerta...¡¡¡TANTAS COSAS!!!.
Ahí estabais TODOS, podía oír vuestro timbre de voz, podía dibujar perfectamente vuestros rostros, gestos e incluso muecas. Era como sentir vuestras vidas latir a mi lado, era el latido TUYO, SUYO, NUESTRO,VUESTRO de TODOS. Al abrir los ojos me di cuenta de que lo que faltaba, eran LOS PRONOMBRES PERSONALES, que nos llaman y nos dicen que YO soy, que TÚ eres, que ÉL O ELLA es, que NOSOTROS somos, que VOSOTROS sois, que ellos, TODOS ELLOS son.
Y quise grabar un pequeño vídeo, con los lugares comunes donde todos esos pronombres personales volverán a poner: risas y llantos, canciones y alegría, Fe y ESPERANZA, pero sobre todo... MUCHA VIDA.
Que el Dios de la VIDA que, en JESÚS se hizo pronombre, os llene DE AMOR Y DE VIDA.
OS QUIERO
Paco.
PACO MARAVILLOSO TÚ VIDEO ¡ QUÉ PENITA MÁS GRANDE ! PERO PONEMOS TODA NUESTRA FE EN DIOS, EN QUE PRONTO VOLVEREMOS TODOS A NUESTRA PARROQUIA, A DARNOS ESOS ABRAZOS QUE TANTOS NOS HEMOS DADO Y COMPARTIR ALEGRÍAS QUE ES LO QUE MEJOR SE NOS DA.😘
ResponderEliminarMucho ánimo Paco. Todos estamos poniendo un granito de arena para que esté mal sueno pase pronto.un abrazo fuerte de corazón mío y de mi familia
ResponderEliminar