jueves, 26 de marzo de 2020

LOS ABRAZOS...


 Llevamos demasiados días ya (y según nos dicen... los que aún nos quedan), encerrados, conectados a lo que podemos (móvil, ordenador, televisión, radio)  a lo que sea, pero SOLOS. 

 Para mí al menos, no sé si te pasará a ti también, ninguno de los aparatos citados antes, aunque están muy bien, pueden sustituir la imperiosa necesidad que tengo de ABRAZAR Y SENTIRME ABRAZADO. Ya sé que un abrazo no tiene la solución al problema o problemas que vivimos ahora y que todos pedimos que cuanto antes: ¡¡¡Por favor, se solucionen!!!. Ya sé que un abrazo, los abrazos, no hacen desaparecer el dolor que nos rodea. Pero si que sé, que es algo MÁGICO y que, su magia recompone nuestras heridas, alivia nuestros sufrimientos y que es como un "grito" que nos dice que más allá de lo que ocurre y nos ocurre, hay alguien que nos quiere y se preocupa. Porque el abrazo, es un excelente medio de comunicación que no necesita ser hablado ni expresado a través de palabras.

 Ahora que hay tantas palabras, yo necesito, LOS ABRAZOS. Solamente espero que el día que nos volvamos a ver... NOS FUNDAMOS EN UN INMENSO ABRAZO.

 Que el buen Dios que nos abrazó y sigue haciéndolo en su Hijo y en cada uno de vosotros... Nos haga sentir su ternura y cercanía.

OS QUIERO Y OS ABRAZO

Paco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario